Gaby Beltran

Decoración y Manualidades

estamos en Av. Montevideo # 525 Col. Lindavista

México D.F.

Mapa de la tienda

INDICE GENERAL

 



 

[Volver a velas][Volver a cursos que se mandan a domicilio]

 

VELA O FRASCO  DE GEL CON FRUTAS    

Este curso es una cortesía para nuestros clientes y amigos.

LISTA DE MATERIALES:

GEL PARA VELAS

FRASCO O PISTÓN DE CRISTAL

FRUTAS DESHIDRATADAS VARIADAS: NARANJA, MANZANA, FRESAS, KIWI, PAPAYA, PERA, ETC.

LICOPODIO.

BASE DE MADERA

POCILLO PARA DERRETIR EL GEL

PARAFINA DE MALASIA

PALITOS DE MADERA

PAPEL ENCERADO

SILICON CALIENTE

UN PEDACITO DE PABILO

UN PORTAPABILOS

PROCEDIMIENTO:

Derrite la parafina en gel hasta que se ponga líquida. Introduce las rebanadas de fruta de una en una en la parafina derretida, y ve dejando que reposen sobre el papel encerado. Ayúdate con un tenedor.

Vacía gel derretido al pistón o al frasco, devuelve al pocillo procurando que quede algo pegado en todos lados.

En seguida, aprovechando que las paredes del frasco o pistón están pegajosas por el gel, ve adhiriendo las rebanadas de fruta en todas las orillas, mezclando colores y estilos.

Ahora coloca unas ramas de licopodio atrás de las frutas, y llena el frasco con gel hasta el borde. Con el palito acomoda la fruta si se desprende de las orillas.

24 horas después, derrite parafina de malasia y vacía en el borde del pistón de manera que se forme una "tapa" que cuando se voltée el pistón no permita que se salga el gel con las frutas.  Deja endurecer perfectamente. Toda esta operación permitirá que se pueda voltear el pistón boca abajo.

Pega la tablita con silicón caliente al pistón.  Ahora fija un pedacito de pabilo al portapabilo, y pégalo en la depresión que tiene el pistón con una gotita de silicón líquido.

Vacía gel derretido en la depresión, coloca un palito  recargado en los bordes para que sostenga el pabilo mientras cuaja el gel.

Si lo que estás usando es un frasco, no habrá necesidad de poner la parafina de malasia, ya que el frasco no se va a voltear boca abajo.

LISTO !!!     El pistón podrás encenderlo del lado del pabilo, el frasco solo servirá de adorno.

 

 

PODEMOS MANDARTE  TODOS LOS MATERIALES PARA HACER ESTE TRABAJO, EXCEPTO EL PISTÓN Y EL FRASCO. PIDE UNA COTIZACIÓN, ESTAMOS A TUS ÓRDENES.

gaby@gabybeltran.com.mx

gabybeltran2@hotmail.com

 

Tel. (55) 55-86-59-66    Fax (55) 57-54-52-79 

 

TENEMOS ESTE KIT Y OTROS DIFERENTES

KITS DE VELAS click

 

 

 

[Moldes]  [Pinturas]

 


[Introducción][Cursos][Materiales ][Galería de masa flexible][Pedidos][Correo][Home][Distribuidores][Novedades] [Velas] [Ofertas del mes][Paquete Maestro][Revistas][Recuerdos][Seminarios][Prendas para pintar][Deshidratados]